domingo, 10 de abril de 2016

Congreso internacional: Retos de la nueva CNMC



Durante los días 24 y 25 de noviembre de 2016 se celebrará en Madrid el Congreso Internacional "Retos de la nueva Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia". Organizado por la Universidad Carlos III de Madrid el Proyecto I+D+I DER 2013-48401P, y el Moot Madrid, tendrá lugar en el Salón de Actos de la CNMC (Calle/ Barquillo, nº 5). 

El Congreso pretende abordar el análisis y estudio de su puesta en funcionamiento, en especial en torno a tres aspectos de especial relevancia: el análisis del modelo institucional adoptado, las facultades de la CNMC en la aplicación de la Ley de Defensa de la Competencia y la función arbitral atribuida a la CNMC. 

Los interesados en exponer una comunicación en el Congreso deberán enviar, con anterioridad al 15 de septiembre de 2016, al menos, el título de la comunicación más un resumen (abstract) de la misma. El texto íntegro de la comunicación deberá recibirse antes del 14 de octubre de 2016.

Las comunicaciones podrán versar sobre cualquier tema relativo al análisis jurídico de la estructura, funciones e impacto nacional e internacional de la nueva Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Más información: 
http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/dpto_dcho_privado/area_dcho_mercantil/cong_jor_sem/CongIntRetosNuevaCNMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario